LO MATA SU PROPIO PERRO EN CHALCO

WhatsApp Image 2019-11-15 at 9.29.39 AM.jpeg10:40 horas

#CHALCO, #EDOMEX, a 15 de noviembre del 2019.- La mascota de la familia pierde el control mordiendo en varias ocasiones a sujeto que se encontraba en el interior del domicilio, quien entre las heridas y el susto convulsionó y murió, al ver lo ocurrido el padre del hoy occiso mato al perro.

Vecinos y familiares reportaron al 911 sobre fuertes ladridos de perros que se escuchaba en el interior de una casa ubicada Calles  ejido de Tlapala y ejido de San Lucas de la colonia Agrarista, presentándose en el lugar varios elementos de seguridad, mismos que ingresan al domicilio mencionado.

Dónde encuentran en un charco de sangre el cuerpo de quien en vida se llamaba Ricardo, quien presentaba varias lesiones producidas por mordeduras y rasguños, a un costado estaba el padre con el mismo nombre el cual estaba manchado de sangre, mencionando que con una barreta golpeó a un perro de la raza Pastor Alemán hasta matarlo, el perro mencionado había agredido minutos antes al hoy occiso

Los oficiales aseguran el perímetro de la escena del crimen, donde agentes del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes ante los hechos ocurridos, recolectando sangre que tenía el perro en el hocico, para verificar que los datos proporcionados por el padre sean verídicos.

El cuerpo de Ricardo es llevado en una ambulancia al anfiteatro y el padre es presentado al M.P. donde brindará su testimonio sobre lo ocurrido.

Cabe mencionar que familiares de la persona sin vida comentan a los policías que atendieron el llamado de emergencia, que Ricardo sufrió mucho de convulsiones.

Anuncios

Deja un comentario