AGREDEN A BALAZOS A UNA FAMILIA EN CALLES DE ECATEPEC; MUEREN TRES DE ELLOS

IMG-20191114-WA0029.jpg

 

15:30 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 14 de noviembre de 2019.- Cinco integrantes de una familia fueron agredidos a balazos afuera de su domicilio en la colonia Aragón de este municipio mexiquense por parte de unos sujetos que viajaban en un vehículo.

 

IMG-20191114-WA0030.jpg
Los vecinos del lugar al ver la agresión llamaron a los servicios médicos, quienes llegaron al lugar localizado en Avenida Luis Echeverría, esquina Calle Nicolás Bravo de la Colonia Nueva Aragón, en el Municipio de Ecatepec.

 


Cuando personal de la policía municipal llegó a la zona de la agresión algunos testigos indicaron que cinco personas estaban en la calle y luego pasaron otras personas de identidad desconocida, los cuales comenzaron a dispararles, con arma de fuego, lesionándolos.
En donde dos hombres murieron en el lugar y los otros tres fueron llevados al Hospital «José Maria Rodríguez» en una ambulancia que se encontraron en el camino ya que inicialmente iban a ser trasladados en un vehículo prestado.
El vehículo es propiedad de un vecino de la marca Dodge tipo RAM color blanca, con placas de circulación 83658-J, en donde solo quedaron ahí los cuerpos de los dos occisos, quienes fueron identificados como José Uriel de 21 años de edad y Jonathan González de 27 años de edad.
Y los heridos son: Yovani García, Cesar Cruz y Mario López, este ultimo también perdió la vida en el camino a la clínica «Ángeles de Aragón».

Continuando con el recorrido sobre la Avenida Luis Echeverría, casi esquina con calle Nicolás Bravo de la colonia Nueva Aragón, la policía localizan 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, en el lugar se observa un puesto de botanas, en donde refieren las personas, que no proporcionan sus nombres, que estaban las cinco personas cerca del puesto, lugar a donde llegaron a dispararles, pero que al escuchar detonaciones  se tiraron al suelo y no observaron más.

Anuncios

Deja un comentario