SALÍA A SU TRABAJO CUANDO LO ASESINARON EN IXTAPALUCA

WhatsApp Image 2019-11-13 at 10.59.15 AM.jpeg12:00 horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 13 de noviembre del 2019.- Esta mañana grupo armado ejecuta a un sujeto que transitaba por la unidad habitacional cuatro vientos, en la localidad San Jerónimo, se desconocen las causas o los agresores que causaron el homicidio.

Una personas del sexo masculino identificada como José Gustavo con la edad de 53 años, se dirigía a su trabajo, pero en el trayecto cuando caminaba por las calles de la unidad habitacional, es atacado por varios sujetos armados, mismos que realizan varias detonaciones, impactando cuatros disparos al hombre, dos en el abdomen y los otro en el pecho, hechos que le causan la muerte.

Al terminar los actos delictivos los maleantes emprendieron la huida perdiéndose entre las calles del conjunto habitacional, dejando tirado sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de su víctima.

Vecinos del lugar piden ayuda al 911, presentándose en el lugar varias patrullas, descendiendo los elementos de seguridad, mismos que marcan su perímetro, minutos después peritos de la Fiscalía realizan las investigaciones correspondientes, recabando evidencias y información con las personas que presenciaron los hechos ocurridos.

Al terminar realizaron los protocolos correspondientes con el levantamiento del cuerpo, mismo que es llevado a las instalaciones de la morgue.

Por su parte las autoridades del municipio de Ixtapaluca abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Anuncios

Deja un comentario