fbpx
19 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN CACALOMACÁN SE HALLAN LOS TORSOS Y EN EL CERRILLO VISTA HERMOSA LAS CABEZAS, EN TOLUCA

WhatsApp Image 2019-11-12 at 3.37.12 PM.jpeg17:12 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 12 de noviembre del 2019.- Vecinos de la delegación Cacalomacán reportan ante las autoridades el hallazgo de dos torsos tirados sobre un puente peatonal en la zona sur, una hora después fueron encontradas sus cabezas en otra localidad de Toluca, las partes humanas al parecer pertenencias a un sujeto y una mujer.

Una de las cabezas fue encontraba afuera de un negocio donde imparten clases de zumba, mientras que la otra cabeza fue hallado al otro extremo de la calle, frente a un comercio de pinturas, estos hechos causaron pánico a los pobladores del centro de El Cerrillo Vista Hermosa.

Las extremidades humanas se encontraban en el interior de un bolsa negra a las seis de la mañana por habitantes que transitaban por la calle Deportiva, de la localidad mencionada.

Peritos de la Fiscalía realizan las investigaciones correspondientes en las dos zonas donde se encontraron los restos humanos, al terminar fueron trasladados al anfiteatro, donde proseguirá los protocolos correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: