YA FUE IDENTIFICADA POR SUS PADRES LA MENOR ENCONTRADA MUERTA AYER EN CHALCO

fiscalia.jpg

* No existía una alerta amber para la menor.

15:20 hrs.

Chalco, Edoméx. 11 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que luego de diversas diligencias realizadas por esta Institución, derivado del hallazgo del cuerpo de una pequeña encontrado este fin de semana en este municipio, la menor ya ha sido identificada.

IMG-20191111-WA0020.jpg

Se trata de una pequeña de 2 años y 10 meses de edad, misma que habitaba en la Zona Oriente de la entidad.

Este lunes personal de la FGJEM se ha entrevistado ya con familiares de la menor, quienes han realizado el reconocimiento pleno.

Cabe mencionar que esta Institución no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización.

La FGJEM continúa con las labores de gabinete y campo que permitan identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes de los hechos, en los que lamentablemente perdió la vida esta menor de edad.

Esta pequeña fue encontrada ayer sin vida en un paraje de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco.

La menor de edad vestía pans rosa y blusa blanca y a simple vista no presenta signos de violencia. Es de tez blanca, cabello negro y carecía de zapatos.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la pequeña para no interrumpir las investigaciones.

Anuncios

Deja un comentario