fbpx
21 enero, 2021

Información sin censura

SE PARTE EN DOS CAJA DE TRÁILER DE LA EMPRESA «CASTORES» EN COYOACÁN

EJG7772X0AETb0d13:53 horas

#CDMX, a 11 de noviembre del 2019.- Esta mañana la caja de un tractocamión de la empresa “Castores” se parte en dos cuando circulaba sobre la calzada Acoxpa, de la delegación Coyoacán, la vialidad fue cerrada ocasionan caos vial durante varias horas.

El incidente ocurrió cuando la unidad transitaba por la colonia Huipulco, donde se rompió el chasis de la caja, misma que fue arrastrada por el conductor por aproximadamente 50 metros, no se reportan personas lesionadas solo pérdidas materiales.

El lugar es asegurado por elemento de la policía y personal de Protección Civil, cerrando la vialidad mientras que el producto era traspasado a otra caja, horas después personas de la empresa mencionada termina con las labores.

castores.jpgLa caja seca fue remolcada en dos partes por grúas que se presentaron en el lugar, mientras que el tracto regreso al patio de la empres Castores.

Testigos mencionan que se escuchó un fuerte golpe cuando la caja se partió, el chofer se dio cuenta de los hechos. metros más adelante, donde la caja ya no le permitió avanzar.

A %d blogueros les gusta esto: