CON SILBATAZOS, VELADORAS Y CONSIGNAS PIDEN JUSTICIA PARA EL ALCALDE ASESINADO EN VALLE DE CHALCO

Reporterosenmovimiento.com

17:43 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 11de noviembre 2019. – Vecinos de la colonia La Punta llegaron a la alcaldía de este lugar a exigir justicia para la familia del presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras y cárcel para sus asesinos.

Asimismo, el cabildo y Armando García Méndez, quien era el suplente de Paco Tenorio, durante la ceremonia cívica, lo recordaron y nació la propuesta de colocar un busco de él en la explanada munixipal, donde se vieron sus triunfos.
Con silbatos y chiflidos, los vecinos de la Punta, una colonia irregular pero en donde viven militantes de Morena, se manifestaron con cartulinas y corona.

A la vez, colocaron veladoras y gritaron consignas para exigir justicia.

Pero no fueron una o dos veladoras las que colocaron sino más de 100, ya que se hizo una enorme fila para poder colocar en un zona del palacio municipal.

Mientras tanto, Armando García, en su participación en el el acto cívico que se realiza en la explanada municipal, señaló que manos asesinas le arrebataron la vida a un alcalde que estaba entregado a su tierra, que amaba al municipio, y a su gente.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3067547296608563&id=100000599670250&sfnsn=mo&d=n&vh=i

Lo recordó como un extrañable amigo, al ser humano, al padre, al esposo, al hijo, al hermano que lo mataron de una manera cobarde.

Estableció que un día Paco Tenorio salió de su casa a dejar a sus tres hijas a la escuela y ya no lo vieron regresar.

IMG-20191111-WA0245Armando García dijo que en la próxima sesión de Cabildo expondrá la necesidad de rendirle un homenaje a Francisco Tenorio y colocar en la explanada del palacio municipal, un busto para recordarlo siempre.

Anuncios

Deja un comentario