TLALPAN: FESTEJABAN EL CUMPLE DEL ABUELO, SE ARMA EL PLEITO CON TAXISTA, REGRESA CON OTROS Y DISPARAN CONTRA FAMILIA

Reporterosenmovimiento.com

CINTA

23:06 horas

TORRES DE PADIERNA, Tlalpan, 10 de noviembre 2019. – Una familia festejaba el cumpleaños del abuelo en la vía pública, cuando se suscitó una pelea entre el señor Alejandro y un taxista que una hora después regresó en compañía de otros tres sujetos y empiezan a disparar contra los participantes del festejo.

Eran las 16:35 horas de la tarde, cuando se registró la agresión a balazos en la calle Conkal y Tilum frente al número mz 378 lt 8 de la Colonia Torres de Padierna.

Cuando llegó la patrulla MX 333P1 ya habían huido los agresores, se encontró herido a Luis Alberto, de 28 años de edad, apodado «El Kiwi», con un balazo en el pecho.

Así, resultó herido en la mano un niño de cuatro años de edad, de nombre Benjamín que fue llevado al hospital del Ajusco abordo de un taxis.

El taxista agresor y sus cómplices huyeron en un auto Versa color gris y por la velocidad atropellaron a dos personas más que quedaron lesionadas.

Fueron también llevados en otro vehículo al hospital del Ajusco.

Al lugar arribó la unidad médica CR 024 paramédico Alexis Martinez con 6 más valora en el lugar a Guadalupe, de 34 años crisis convulsiva.

Y la unidad médica De 037 paramédico Raúl Peláez con 3 más valora a del Rosario, de 36 años también en crisis convulsiva

Ya en en el hospital del Ajusco se determinó que Luis Alberto, de 28 años, murió a consecuencia del balazo que recibió.

Anuncios

Deja un comentario