fbpx
24 abril, 2024

15:50 horas

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 08 de noviembre del 2019.- Esta tarde se realiza la captura de un asaltante de transporte público, quien intentó amagar a sus víctimas con una arma de fuego, hecho que no le resultó siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades del municipio de Tlalnepantla.

Un sujeto sospechoso aborda la unidad de transporte público, sobre la avenida Gustavo Baz, comienza amenazar a las pasajeros con una pistola, despojandolos de sus pertenencias.

Las personas que venían a bordo de la unidad le hacen frente al asaltante, en el forcejeo le logran quitar el arma y lo golpean hasta dejarlo casi inconsciente, elementos de la policía intervinieron para rescatar al sujeto, a quien se le sustrajeron las cosas que había robado, mismos objetos que fueron devueltos a sus propietarios.

El detenido quien se identificó como Juan de 25 años de edad, junto con la arma de fuego (Hechiza), fue puesto a disposición ante la Procuraduría General de justicia, donde se llevará su proceso y se determinará su situación jurídica.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo