UN REO DEL PENAL NEZA – BORDO INTENTÓ ESCAPARSE PERO NO LO LOGRÓ

 

14:30 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex, 8 de noviembre 2019. – Autoridades de este municipio mexiquense reconocieron que uno de los presos del penal Neza- Bordo intentó escapar a plena luz de día, escalando por los paredones.
La policía de Nezahualcóyotl dijo que en la mañana uno de los reos, quien se vistió con ropa oscura, la cual no le está permitida, escaló la primera barda del penal.

 

Screenshot_20191108-142715~2.png

 
No obstante, este hombre estaba siendo monitoreada a través de una de las cámaras, quien lo tomó visiblemente ya que ya había amanecido.
Explicaron que este hombre quiso aprovechar que había ropa en unos tendederos para que supuestamente nadie lo viera, pero no contaba con que estaba siendo video grabado.
Por lo que posteriormente al querer brincar la segunda barda la cual lo llevaría a su libertad y saltar hacia la calle, ya lo esperaban varios custodios, quienes lo volvieron a detener y regresar a su celda.

Las autoridades aun no han querido dar el nombre del reo que se intentó escapar, ya que están muy herméticos ante esta situación

Anuncios

Deja un comentario