FRENTE CIUDADANO DE TECÁMAC DENUNCIO LA FALTA DE COMPROMISO DE SUS AUTORIDADES MUNICIPALES

IMG-20191108-WA0015.jpg

 

14:40 hrs.

Ciudad de México/Tecamac. 8 de noviembre de 2019.- Un grupo perteneciente al Frente Ciudadano por Ojo de Agua llegó desde el municipio de Tecámac hasta las puertas de Palacio Nacional en donde denunciaron la falta de compromiso de sus autoridades.

IMG-20191108-WA0016.jpg

 

En esta manifestación pretendieron informarle al presidente AMLO a cerca de que en Tecámac, «donde el partido MORENA triunfó contundentemente en la elección de julio 2018, la IV Transformación, está entrampada, está desvirtuada».
Informaron que su ayuntamiento los funcionarios no tienen ningún compromiso con la transformación del país » En la administración marielista impera el nepotismo».

Explican que la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante maltrata a la ciudadanía y que el municipio está en total abandono.

El Comité directivo del Consejo Consultivo Comunitario aseguró que hay mucha inseguridad, deficiencias en el servicio de agua, falsa austeridad.
Además de que » Tecámac es un municipio estratégico dónde se construirá el Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles», la cuarta transformación está herida de muerte».

2 comentarios

  • Hasta donde llegarán los compromusos de la constructora SADASI, la consentida desde hace varios años de los gobiernos municipales, estatales y al parecer federales que no hacen nada por detener la devastación que realiza de las áreas verdes y por el contrario le entregan terrenos [a cambio de qué y con que justificación?),como el de Fabulandia, privando a la comunidad de un lugar de recreación, descanso y unión familiar. Hasta cuando detendrán a esta voraz constructora y sus cómplices de la destrucción de áreas verdes. ¿Qué compromiso une a los tres niveles de gonierno con esta nefasta constructora para entregarle áreas verdes para su destrucción? ¿Porqué no nuestras autoridades regeneran y siembran árboles, como en otros lugares de nuestro México en lugar de entregarlos a empresas privadas? ¿Qué intereses los une a esta voraz constructora?
    Estos y otros cuestionamientos los deberían investifar nuesteas autoridades y que por lo pronto detengan la destrucción de nuestro enblemático FABULANDIA.

  • Beatriz del c Cortés Mebeses

    FELICIDADES AL FRENTE CIUDADANO DE OJO DE AGUA, MUNICIPIO DE TECAMAC, GRACIAS A SUS ACCIONES ESPERAMOS QUE EL SR PRESIDENTE ATIENDA A ESTE MUNICIPIO EL CUAL ESTOY SEGURA NO ES RL ÚNICO SECUESTRADO CON DISFRAZ DE MORENA, IMPIDIENDO EL AVANCE DE LA 4T. OJALÁ ASÍ SE MANIFESTARAN MÁS ALCALDÍAS.FELUCIDADES VECINOS

Deja un comentario