RECONOCE FISCAL MEXIQUENSE QUE HAY AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN DEL ASESINATO DEL ALCALDE DE VALLE DE CHALCO

 

* Ya existe una orden de aprehensión.

15:30 hrs.
TOLUCA/Valle de Chalco, Edoméx, 7 de noviembre 2019.- El Fiscal General de Justicia del Estado de México ( FGJEM) Alejandro Gómez Sánchez reconoció que hay avances en la investigación del caso del asesinato del alcalde de Valle de Chalco Francisco Tenorio, en el que se tienen varias lineas de investigación.

 

Screenshot_20191107-145607~2.png

 
En entrevista Alejandro Gómez informó que ya están tras la pista de los autores materiales del atentado y muerte del alcalde el pasado 29 de octubre.
Recordemos que el edil vallechalquense ese día había acudido a supervisar unos trabajos en la Unidad Habitacional Geo Villas «La Asunción», en donde su agresor lo había abordado para pedirle una foto, luego le pidió que lo llevara a su casa y en el transcurso le disparó al alcalde y a su secretario particular.
Desafortunadamente el edil perdió la vida días después y su secretario aun continua en el hospital, recuperándose de las heridas.
El fiscal detalló que no puede dar aún muchos detalles porque se entorpecería la investigación para saber el posible móvil del asesinato.
» Quiero trabajar muy claramente con los autores materiales y cuando los tengamos ellos nos van a dar quien fue quien ordenó, que se llevara a cabo este asesinato» expresó.
Y aseguró que » ya tenemos con toda claridad a estos dos muchachos, trabajaban para un «tirador de drogas» en esa zona de Valle de Chalco.
Dejó en claro que ya se tiene una orden de aprehensión y qur ya se está buscando al sujeto.
Y asintió que » Popo a poco vamos avanzando en tejer el entorno de cada uno de los probables responsables, y ya se está trabajando en las demás ordenes de aprehensión».

Anuncios

Deja un comentario