VEHÍCULO SUFRE FUERTE VOLCADURA TRAS PERDER EL CONTROL EN LA CDMX

17:11 horas

#CDMX, a 06 de noviembre del 2019.- Conductor de un vehículo color gris se accidentó tras perder el control del volante, sufriendo una fuerte volcadura sobre la vialidad que circulaba, el sujeto que venía en el interior de la unidad afectada resulta con mínimas lesiones, mientras que el auto queda totalmente chocado.

Usuarios que transitaban sobre las Centrales de Zaragoza antes de Periférico con dirección al Centro de la Ciudad de México, reportan a las autoridades sobre un automóvil que dio varias vueltas sobre la vialidad.

En el lugar se presentaron elementos policiacos, mismos que visualizaron un automotor Platina de la marca Nissan color gris, totalmente inservible, a un lado se encontraba el dueño del vehículo tratando de salvar algunas de sus pertenencias.

Paramédicos realizaron una revisión al conductor, pero no se consideró de alto riesgo para ser trasladado a un hospital, por lo que solo es atendido en una ambulancia.

Una grúa realizó las maniobras correspondientes, al terminar la unidad es llevada al corralón y se permitió el acceso total.

Anuncios

Deja un comentario