13:00 horas
#TELOYUCAN, #EDOMEX, a 6 de noviembre 2019.- Elementos de la Policía Municipal de Teoloyucan presentaron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) a Leopoldo González Romero, quien fue reportado como no localizado en el mes de octubre del año 2013, en el municipio Texcoco.
Cuando fue reportada su desaparición el joven tenía 17 años de edad, por lo que fue incluido al programa Alerta Amber con el que cuenta esta Institución.
Leopoldo González Romero tiene problemas de habla y no se ubica en tiempo ni lugar. Esta Institución entabló comunicación con los familiares del joven localizado para que sea reintegrado a su núcleo familiar.

Te puede interesar
Trenes, trolebús y Mexicable: la apuesta de Delfina Gómez para revolucionar la movilidad mexiquense
LOCALIZAN SIN VIDA A JOSELYN EN AXAPUSCO, SU NOVIO FUE LOCALIZADO AYER MUERTO EN OTUMBA
Pacientes de hemodiálisis bloquean Avenida Central en Ecatepec; llevan seis días sin tratamiento