10:41 horas
#METEPEC, #EDOMEX, a 06 de noviembre del 2019.- Es hallado cadáver embolsado a un costado de un terreno utilizado para la agricultura en el municipio de Metepec, el cuerpo es trasladado a la morgue en calidad de desconocido.
Habitantes de la la comunidad de San Lucas Tunco reportaron ante las autoridades la presencia de una bolsa tirada con lo que parece tener el cuerpo de una persona, elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, visualizando a una lado de una milpa el cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba en el interior de un bulto color anaranjado.
Mismo que marcaron su perímetro para que personal de investigación recolectaron las evidencias pertinentes, al terminar el cuerpo es trasladado en una ambulancia al Servicio Médico Forense.
La procuraduría general de justicia abrirá una carpeta de investigación, donde se llevará a cabo el proceso por el delito de homicidio.

Te puede interesar
Anuncian posible Cablebus para Chimalhuacán
Una cirugía pulmonar en Estados Unidos, la esperanza de un mexiquense para recuperar su vida
Tras seis años de investigación, vinculan a proceso a presunto involucrado en homicidio de Huehuetoca