fbpx
24 abril, 2024

WhatsApp Image 2019-11-03 at 8.06.47 AM.jpeg09:53 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 03 de noviembre del 2019.- Sujetos armados asesinan a una mujer y dejan lesionado a otra persona en el municipio de Nezahualcóyotl, se desconocen las causas de la agresión y no se reporta ningún detenido.

La noche de ayer dos personas se encontraban a las horas de la noche sobre Calle 18, número 136, Colonia La Esperanza, del municipio mencionado, donde varios sujetos los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones.

Los delincuentes despues de lesionar a sus víctimas huyeron del lugar, dejando sobre la cinta asfáltica a una mujer sin vida y otro sujeto identificado como Gustavo con 27 años de edad, quien presenta dos lesiones  la primera en región clavicular derecha y la segunda en región abdominal.

WhatsApp Image 2019-11-03 at 8.06.48 AM.jpegPersonal médico arriba al lugar para atender al sujeto lesionado, mismo que es trasladado a las instalaciones médicas de la Perla, ubicado en este municipio.

Por otra parte personal de investigación visualiza en el lugar aproximadamente 18 casquillos tirados en el suelo, al terminar realizan el levantamiento del cuerpo, mismo que es llevado en una ambulancia a la morgue.

Las autoridades correspondientes abriran una carpeta de investigación por el homicidio de una mujer y lesiones a terceros.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo