🔴 CIERRE PARCIAL DE ERMITA IXTAPALAPA MAÑANA DE 5:00 AM A 15 PM 🔴 LA CUEVITA PASARÁ A SER CATEDRAL

2019-08-31

La Alcaldía aplicará un operativo de seguridad y vialidad, este lunes 4 de noviembre, con motivo de la erección del templo del Señor del Santo Sepulcro o la Cuevita como Catedral de #Ixtapalapa, por lo que permanecerá cerrada la avenida Ermita Ixtapalapa Baja, entre la avenida Javier Rojo Gómez y la calle de Los Reyes, a partir de las 5:00 horas y hasta el término de las actividades en el recinto religioso, lo cual se prevé que ocurra alrededor de las 15:00 horas.

El gobierno de Iztapalapa hace un llamado a las personas que asistan a este evento a mantener la tranquilidad y que sigan las instrucciones de los trabajadores de la Alcaldía y de los elementos de la Policía Auxiliar, preventiva y de Tránsito. También se recomienda la llegada en el Metro o en transporte público concesionado (microbuses y autobuses) que circulen cerca de la zona con el propósito de evitar aglomeraciones.

La calzada Ermita Ixtapalapa Alta tendrá circulación en doble sentido durante el tiempo que Ermita Ixtapalapa Baja esté cerrada. Se recomienda a los habitantes de los barrios y colonias de Ixtapalapa que requieren transitar por el tramo donde la circulación estará interrumpida a que tomen medidas como salir con anticipación y utilizar como ruta alterna la avenida a Javier Rojo Gómez y posteriormente el Eje 5 Sur para ir hacia el Poniente.

En este operativo participarán 130 trabajadores de la #AlcaldíaIxtapalapa con 50 elementos de la Policía Auxiliar y tres de patrullas, quienes se coordinarán con personal de la Policía Preventiva y de la Policía de Tránsito, ambas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, para dar protección a los asistentes a la ceremonia y agilizar la vialidad en la zona.

Además de establecer la vigilancia en torno al templo que será desde mañana la Catedral de Iztapalapa, los elementos de la Policía Auxiliar también estarán en las calles que confluyen a Ermita Ixtapalapa Baja para evitar el paso de vehículos a fin de prevenir percances, así como inhibir la comisión de infracciones administrativas y delitos, así como evitar el comercio informal.

Anuncios

Deja un comentario