LA FAMILIA MICHOACANA DEJA OTRAS DOS VÍCTIMAS EN VALLE DE BRAVO

WhatsApp Image 2019-11-02 at 10.51.18 AM.jpeg13:32 horas

#VALLE DE BRAVO, #EDOMEX, a 02 de noviembre del 2019.- Otros par de ejecutados por la familia michoacana, esta vez se trata de dos sujetos que fueron encontrados sin vida sobre el asfalto, las víctimas fueron halladas en Casas Viejas, pasando el corralón Gutiérrez, en el municipio Valle de Bravo.

Esta mañana vecinos del municipio mencionado reportaron ante las autoridades correspondientes, sobre el hallazgo de dos personas que presentan tortura y lesiones producidas por arma de fuego.

Encima de los cuerpo estaba una cartulina color anaranjada con el siguiente texto “Esto les va a pasar a todos los Colombianos y extorsionadores para que respeten mi gente de Valle de Bravo. La empresa Atte F M”

WhatsApp Image 2019-11-02 at 10.51.18 AM(1).jpegPersonal médico intercede para revisar a los sujetos, mismos que mencionan que los cuerpos ya llevaban horas sin signos vitales, al terminar fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Estos dos homicidios se agregan a la carpeta d investigación de la fémina que fue ejecutado y encontrada de la misma manera.

Anuncios

Deja un comentario