PACO TENORIO RECIBE EL APOYO DE MUJERES «BOTERAS» Y RECOLECTORES DE VALLE DE CHALCO; LES GRITAN PORRAS DESDE EL EXTERIOR DEL HOSPITAL

sdr

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

IXTAPALUCA, Edomex. 31 de octubre 2019. – Frente al área de urgencias del hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca se encuentran mujeres conocidas como «boteras», dedicadas a la recolección de basura en Valle de Chalco, en espera de que su presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, se recupere pronto.

Aunque por la mañana el secretario de salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas informó que el estado de salud del Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, continúa muy grave y se ha ido complicando durante las últimas horas.

«En las últimas horas se ha ido complicando, aparte del hematoma y la hemorragia subaracnoidea y el edema severo que tiene el cerebro, tiene ahora un desequilibrio electrolítico y un desequilibrio ácido base. Para resumirlo debo decir que sí está muy grave», explicó el Doctor O’Shea.

Se espera que pronto se dé a conocer unos estudios que estaban programados para este medios día como lo informó el propio, Gabriel O’Shea.

Los estudios es para determinar si aún tienen flujo cerebral.dav

Las mujeres «boteras» y otros recolectores de Valle de Chalco se encuentran en la parte exterior del área de urgencia del hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, echándole porras y vivas  Francisco Tenorio Contreras, para su pronta recuperación.

Asimismo, al exterior del hospital y en un campamento improvisado se encuentran algunos militantes de Morena y otras personas en espera de noticias sobre el estado de salud de Paco Tenorio.

Allegados al presidente municipal aún están esperanzados de que Tenorio Contreras salga bien de este atentado y de acuerdo a estudios médico aún tiene fluidez cerebral.

La esperanza sigue…

Anuncios

Deja un comentario