
* Un menor de edad quedó herido.
19:05 hrs.
TLALMANALCO, Edoméx. 28 de octubre de 2019.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente perdió la vida , al caer accidentalmente a una cascada, de una altura aproximada de 30 metros, en el poblado de San Rafael, de este municipio mexiquense.

Según reportó personal de Rescate Agreste, el día de ayer les reportaron un accidente, en donde dos personas que intentaban cruzar un sendero, accidentalmente cayeron a una cascada conocida como «La Cabeza del Negro».
Los elementos de rescate tuvieron que hacer un ascenso a la cascada para el contacto, donde hallaron a dos personas heridas, del sexo masculino, uno de ellos es un menor de edad.
Explicaron que se realizó la extracción de los dos lesionados por medio de sistema de poleas para su descenso, «Desafortunadamente el clima con una tormenta torrencial, las condiciones del terreno y las lesiones que fueron mitigando y deteriorando la salud del lesionado adulto, nos hicieron perder la batalla».
Algunas personas apoyaron en la extracción, en la parte baja de los riscos de nahualac chico e inmediatamente comenzaron las maniobras de reanimación.
» Exhortamos a los montañistas y turismo en general a realizar prácticas de senderismo y montañismo seguro, con equipo y ropa adecuada», expresaron los rescatistas, luego de rescatar a las dos personas, donde la persona adulta perdió la vida y al menor quedó malherido.

Te puede interesar
Enfrenta el modelo educativo de México importantes rezagos en el desarrollo de “habilidades suaves” y liderazgo
EFEMÉRIDES: ➡️NOS SIGUEN FALTANDO LOS 43 NORMALISTAS!!
NEZAHUALCÓYOTL EL MUNICIPIO MÁS SEGURO DEL EDOMEX Y CON UNA DE LAS 10 POLICÍAS MÁS EFECTIVAS DEL PAÍS