Icono del sitio Reporteros en Movimiento

RETIENEN A CHICA EN CASA DE LA CDMX Y LA OBLIGAN A PRACTICAR SEXO ORAL

IMG_20191027_101345

Reporterosenmovimiento.com

10:50 horas

#CUAJIMALPA, #EDOMEX, 27 de octubre 2019. –  Una mujer de 21 años de edad, fue golpeada y obligada a practicarle sexo oral a varios hombres que la mantenían retenida desde ayer en un domicilio de la colonia San Mateo Tlaltenango.

La patrulla MX-471-M4 de la CDMX auxilio a Samantha, se 21 años de edad, que tenía huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y de abuso sexual.

La chica estaba en la cerrada de Chabacano 30, donde dijo que desde ayer la habían subido a un vehículo y la obligaron a tomar bebidas embriagantes y a practicarle sexo oral.

Después la metieron a un domicilio en la cerrada de Chabacano donde la retuvieron a la fuerza.

En el momento en que la mujer denunciaba a la policía vio pasar a uno de sus agresores sexuales en un auto Vento y pidió que fuera detenido.

En eso salió una mujer de unos 43 años de edad que se opuso a que el hombre sospechoso fuera detenido.

Los detenidos David de 49 años y Guadalupe, de 43 quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil