Reporterosenmovimiento.com
TOLUCA, Edomex. 22 de octubre 2019.- El fiscal general del estado de México, Alejandro Gómez, orgulloso y pedante, hizo caso omiso a la súplica de dos mujeres que trataron de hablar con él para tratar una sustracción de un menor de edad y un feminicidio.
Prefirió ser entrevistado por los reporteros que se encontraban en la cámara de diputados en vez de atender la petición de las mujeres.
El diputado por Tlalnepantla, Gabriel Gutiérrez Cureño, le pidió al fiscal Alejandro Gómez, escuchar y atender a las mujeres.
Sin embargo, el funcionario, solo expresó que no eran las formas de pedirle una audiencia.
Estas mujeres pertenecen al Colectivo Feminista Ehecatl que intentaban denunciar anomalias un caso de feminicidio, y falta de atención en otro de sustracción de menores.
Pero en todos momentos fueron ignorados por el funcionario.
Gabriel Gutiérrez Cureño se acercó a las familiares de víctimas, lamentó la poca sensibilidad del fiscal y ofreció ser intermediario para que sean atendidos por la Fiscalía.

Te puede interesar
DESDE EL IEEM IMPULSAN REFLEXIÓN SOBRE SISTEMA DE CUIDADOS CON ENFOQUE INSTITUCIONAL
EdoMéx fortalece alianza municipal para concretar programa de vivienda federal; construirán 100 mil viviendas
La venta de la calle: el negocio millonario de la vía pública en México