GASOLINERA PAGARÁ DAÑOS A AUTOMOVILISTAS AFECTADOS POR AGUA CON COMBUSTIBLE

Reporterosenmovimiento.com

OCOYAOCAC, Edomex., 22 de octubre del 2019.- Genaron Cendón, gerente de la gasolinera Permer Gas G500, en donde la mañana de este martes varios autos resularon dañados al cargar gasolina con agua, se comprometió a realizar el pago de la reparación de los vehículos afectados, así como a responder ante la Procuraduría Federal del Consumidor por las demandas interpuestas.

Reponsabilizó a Petroleos Mexicanos (PEMEX), por el combustible contaminado, ya que durante la madrugada una pipa llegó a cargar, y después de eso los autos que cargaron combustible de ese tanque comenzaron a presentar fallas mecánicas.

Dejó en claro que ellos no procesan el combutible, que se los compran a PEMEX, por lo que la paraestatal ya está haciendo un análisis para saber la fuente de contaminación, y fincar las responsabilidades.

Por le momento solo se comprometio como empresa a reparar los daños, aunque pidió a los afectados conciencia y que no le vayan a cargar otras fallas del vehículo y le vayan a presentar una cuenta exagerada.

Señalo que a los dueños de los autos que haya presentado fallas mecánica por el combustible cargado en esta gasolinera, se deben presentar a la gerencia con su tiket de compra o en su defecto se puede checar a través de las cámaras si compraron en esa gasolienra.
También deberán presentar el presupuesto ya se de su seguro, agencia o mecánico de su confianza para cubir ya sea con cheque o efectivo el montó de la reparación, y si es necesaria una grúa para mover el auto, la gasolinería se compromete a pagarlo.

La estación de servicio Permer G500, número 12172, se ubica sobre la carretera México-Toluca, perímetro de Ocoyacac, está mañana varios autos presentaron fallas mecánica luego de cargar combustible, quedándose varados desde las cuatro de la mañana, porque aseguran la gasolina magna que compraron contenia agua.

Deja un comentario