ABATEN A ASALTA BANCOS EN PACHUCA, QUIEN AMENAZO CON UN MACHETE Y EXPLOSIVOS A LOS CLIENTES

 

18: 15 hrs.
PACHUCA. Hidalgo, Méx. 21 de octubre de 2019.- Abaten a un ladrón en Hidalgo, quién amenazó a los clientes, al personal y a la policía de una institución bancaria, con un machete y con encender explosivos que llevaba consigo si no se le permitía escapar.

 

IMG-20191021-WA0060.jpg

 

la policía del municipio de Pachuca en Hidalgo dio a conocer que un sujeto había tomado las instalaciones de un Banamex ubicado frente al Seguro Social, sobre la calle Madero.

 


El asaltabancos había entrado al lugar con la idea de cometer un robo, pero al ser descubierto sacó de entre sus ropas un machete, además llevaba dentro de una maleta algunos artefactos y amenazó con hacerlos explotar en medio del lugar.

 

IMG-20191021-WA0061.jpg
El sujeto mantuvo rehenes a los clientes del lugar por un rato, mientras qué elementos de la policía intentaba negociar con él y solicitaba que le llevaran el presidente Andrés Manuel López Obrador ( AMLO) para desistir de su proceder.
.
Asimismo en este enfrentamiento con el asaltante hubo gas lacrimógeno y tiroteo en el que finalmente el agresor perdió la vida por el impacto de bala por arma de fuego.
La zona fue acordonada hasta que llegara personal de la fiscalía.

Anuncios

Deja un comentario