LE ROBA SU BMW EN IXTAPALUCA, LO LOCALIZAN JUNTO CON OTRO TAMBIÉN HURTADO

IMG-20191020-WA0091

• Una solicitud de auxilio permitió a los uniformados localizar a los probables responsables del hurto quienes con lujo de violencia habían despojado a la víctima de un auto BMW, tipo 330

13:53 horas

*Ixtapaluca, Estado de México, 20 de octubre 2019.-* Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la detención de dos personas implicadas en el delito de robo con violencia y recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Los efectivos estatales al realizar recorridos de seguridad en algunas de las calles con mayor índice delictivo del municipio, fueron abordados por un hombre que pidió auxilio, pues momentos antes al circular en su automóvil BMW, tipo 330, color gris, con matrícula del Estado de México, dos sujetos le cerraron el paso y al no hacer caso le rompieron una de las ventanillas con una llave de cruz, además de amenazarlo con un cuchillo para luego despojarlo del automotor.

IMG-20191020-WA0090Ante el hecho los Policías Estatales implementaron un operativo para dar con el paradero del vehículo, siendo en las inmediaciones de la Unidad Habitacional los Héroes, perteneciente al municipio de Ixtapaluca, donde localizaron el automotor referido, el cual se encontraba en posesión de Luis Enrique «N» y Luis Adrián «N» de 40 y 32 años de edad.

En el sitio también estaba un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color vino, modelo 2019, el cual al verificar su estatus legal, se descubrió que contaba con reporte de robo vigente.

Cabe destacar que los probables delincuentes refirieron dedicarse al robo de vehículos, para luego desvalijarlos y vender las piezas en deshuesaderos de la Ciudad de México.

IMG-20191020-WA0089Los imputados y los coches asegurados, además de los instrumentos que emplearon para amagar a la víctima, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

 

Anuncios

Deja un comentario