OTRA MUJER PROVOCA DOBLE CHOQUE EN TEXCOCO, QUEDÓ SU AUTO SEMI DESTRUIDO

IMG-20191019-WA0003

Reporterosenmovimiento.com

8:56 horas

#TEXCOCO, #EDOMEX, 19 de octubre 2019. – Una mujer juntó con su hijo de 6 años conducía un auto de marca Tiida color gris, con placas NE3145, que circulaba por la calle Benjamín Robles, de repente un taxi de sitio Bravo salió en 16 de Septiembre y ambos vehículos chocaron.

Ante esto, la mujer se puso nerviosa y quiso huir por Benjamín Robles, pero al llegar a la esquina de Juárez, un camión le pegó e impacto.

 El chófer del camión pasajero sin placas no pudo detener su unidad y aventó el auto hasta la esquina de un taller de tornería quedando la unidad particular desecha.

IMG-20191019-WA0006Esto provocó que la mujer quedará lesionada y fuera llevada de urgencia al Isemym que está en la calle Juárez Sur, donde afortunadamente su hijo de 6 años quedó sin lesiones.

La lesionada Dalia, de 38, está estable pero con heridas ,así mismo su hijo Daret, de 6 años de edad, quedó a cargo de paramédicos y más tarde llegaron familiares de la mujer accidentada.

Por último las unidades afectadas en el accidente , fueron llevados a la fiscalía regional de Texcoco.

Por la mañana, otra mujer provocó otro accidente en la calle Pedro de Gante y Allende con el resultado de una persona muerta.

En ambos casos se investiga si manejaban en estado de ebriedad.

Anuncios

Deja un comentario