#TEXCOCO, #Edomex. 18 de octubre de 2019. Esta mañana en el Cooperativo, cuatro personas lesionadas y algunos daños materiales fue el saldo de un fuerte encontronazo entre unidades del trasporte público que se dirigían a la UAEM, esto en dirección a Los Reyes, La Paz.
El percance se registró cerca de las 7 de la mañana en esta zona, aunque hasta el momento no se determinan cómo sucedieron las cosas, se cree que los conductores rebasaron los límites de velocidad para ganar pasaje entre ellos.
Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los lesionados al hospital, a su vez, policías municipales para resguardar la zona y controlar el intenso tráfico que se generó derivado de este accidente.

Te puede interesar
Anuncia Adolfo Cerqueda la Feria de Salud Mundialista para Papá, con servicios gratuitos y entretenimiento para toda la familia
Cuatro menores ausentes son localizados y entregados a salvo a sus familias
La prevención empieza en casa: consejos para el bienestar familiar