TULTITLÁN: FAMILIA AL NO CEDER ANTE EXTORSIÓN DE AGENTES DE LA FGJEM, DISPARAN A PADRE Y TÍO

Reporterosenmovimiento.com

21:31 horas

#TULTITLÁN, Edomex. Octubre del 2019.- Dos integrantes, del sexo masculino, de una familia fueron heridos de bala por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al negarse a ser extorsionados por los elementos, quienes les exigían les entregaran cierta cantidad de dinero, cuando circulaban sobre el Bulevar Tultitlán Poniente.

Screenshot_20191011-093857Los dos jovenes de esa familia tuvieron que ser llevados de emergencia por su misma familia al hospital ISSSTE Bicentenario del municipio de Tultitlán, por la gravedad de sus heridas.

Los hechos se suscitaron cuando esta familia se dirigía hacia su domicilio, ya llegada la noche, en su vehículo, cuando de pronto una patrulla de la FGJEM se introdujo a la misma calle pero en sentido contrario.
La patrulla casi topa con el auto de la familia y de pronto se paró , prendieron sus luces y se dirigieron a las víctimas a quienes les pidieron dinero para no detenerlos, por lo que dos de los jovenes se bajaron de su auto sobre el Bulevar Tultitlán Poniente y la calle General Mariano Escobedo para intentar hablar con los policías.IMG-20191016-WA0184
Pero los elementos al no querer escuchar a las víctimas prefirieron dispararles a quemarropa con armas de fuego hiriendo al joven Óscar en el torso y a su hermano Fabián en las piernas, entinces una mujer bajo del vehículo para ayudar a sus familiares y a cambio los policías la golpearon y luego huyeron en la patrulla.
Varios días después al salir del hospital los jovenes acudieron a la fiscalía para levantar una denuncia contra estos dos agentes, pero sintieron desconfianza al ver estacionada ahí la patrulla inmiscuída y mejor se fueron, ya que temen por su vida.IMG-20191016-WA0063
Lo único que hicieron fue enviar un mensaje al twitter de la FGJEM, cuya respuesta fue que acudieran a la Fiscalía Anticorrupción con sede en Tlalnepantla.

Todo lo que vivieron en ese momento Óscar y Fabián quedó asentado en la carpeta TLA/FSP/SPP/104/263520/19/09, a la espera de que no quede impune la agresión.

Anuncios

Deja un comentario