VECINOS DE GALAXIA TOLUCA CIERRAN AUTOPISTA PARA EXIGIR ACCESO

9:50 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 16 octubre del 2019.- Habitantes de dos conjuntos habitacionales que se encuentran en el municipio de Toluca, cierran la autopista Bicentenario afectando a miles de usuarios que circulan por esta zona.

Varias personas de los Fraccionamientos Galaxia Toluca y Real de San Pablo, bloquean la autopista Toluca-Valle de bravo, con dirección a Lerma.

Conductores de transporte público, fraileros y personas que viajaban en automóviles trataron de dialogar con los habitantes inconformes, quienes pedían la presencia de las autoridades del municipio mencionado.

Mismas que horas después se presentaron al lugar de los hechos, donde dialogaron con las personas inconformes, sobre las causas que les afecta a estos conjuntos habitacionales al querer acceder a la autopista.

Las peticiones que acordaron con el ayuntamiento de Toluca, así como con el concesionario de la autopista, fue poner un acceso de entrada y salida, otra línea de transporte público, parada autorizada por el lado del libramiento, alumbrado público, bacheo, entre otras cosas.

Deja un comentario