fbpx
26 abril, 2024

IMG_3036

17:20 horas

#CHICOLOAPAN, #EDOMEX, 15 de octubre 2019.- En la Reunión intermunicipal de seguridad pública correspondiente a la Región III de Chimalhuacán que se realizó el 11 de este mes, la alcaldesa Nancy Gómez, se contará en Chicoloapan con 200 cámaras, botones de auxilio, así como red de comunicación inalámbrica de vídeo.

Todo este equipo de vigilancia digital estará conectado al Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad C5 Estado de México.

IMG_3019Todo el equipo del Centro de Mando se adecuará para que también haya mejor comunicación entre la policía de Chicoloapan y el C5 con sede en Ecatepec.

En esta reunión regional que se realizó en Chimalhuacán, acudieron además de la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez, la de los Reyes la Paz, Olga Medina Serrano, Maricela Serrano Hernández del municipio de Ixtapaluca y Jesús Tolentino Román, de Chimalhuacán.

IMG_3120Se contó además con la presencia de la Secretaria Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Publica Lic. Miriam Torres Andrade, El Director de Seguridad Publica Miguel Ángel Rosas Ortega y representantes del municipio de Chicoloapan.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo