DELINCUENTES ABATEN A SUJETO EN NEZAHUALCÓYOTL, OTRAS DOS PERSONAS RESULTAN LESIONADAS

WhatsApp Image 2019-10-13 at 6.42.50 PM.jpegreporterosenmovimiento.com

19:28 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 13 de octubre del 2019.- Tres sujetos que se encontraban en la calle Parotas esquina con Calle Escondida, Colonia La Perla, fueron agredidos por varios sujetos armados, quienes detonaron sus armas de fuego en más de cinco ocasiones, dejando en el lugar un sujeto sin vida y otros dos gravemente lesionados.

Esta tarde sujetos armados disparan en contra de una persona del sexo masculino, quien recibe impactos de bala en la región toráxica, y otra lesión en el cuello, quedando sin vida entre la banqueta y el asfalto, junto a un mototaxi.

Otras dos personas que se encontraban en el lugar recibieron varios impactos, minutos después de la agresión se presenta la lugar personal médico, mismos que por la gravedad de las heridas trasladan a uno de los afectados al hospital.

Mientras que el otro sujeto lesionado fue llevado a otro hospital en un vehículo particular, desconociendo el estado de salud en el que se encuentre.

La Procuraduría General de Justicia abriera una carpeta de investigación, para dar con los responsables del homicidio y lesiones a terceros.

Anuncios

Deja un comentario