fbpx
19 abril, 2024

WhatsApp Image 2019-10-12 at 4.30.27 PM.jpeg17:25 horas

Unión de Medios Digitales | Revista TMX

#CDMX, a 12 de agosto del 2019.- Esta tarde la artista independiente “Flor Amargo” estuvo a punto de ser remitida al Juzgado Cívico, al ser sorprendida cantando en un vagón del metro, por una elemento femenil de la Policía Bancaria Industrial (PBI).

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas en la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), cuando la también ex participante de la “Voz México” quiso deleitar a los presentes con algunos de sus éxitos, previo a su presentación en el Metropólitan.

“Estoy muy contenta que por fin después de tanto tiempo, del Metro al Metropólitan dirigido por Paco Chintro, va a ser un show que no va a perder el toque urbano, voy a tener que cantar una canción motivacional en el vagón de la felicidad“, manifestó Flor Amargo, siendo interrumpida momentos después por una elemento femenil de la PBI expresándole “que no podía venir cantando y la tenía que acompañar al Juzgado Cívico“.

WhatsApp Image 2019-10-12 at 4.30.28 PM.jpegMomentos después la intérprete de “Tiempo” fue bajada del vagón en la estación Hidalgo; con la intención de ser presentada ante el Juez Cívico de la demarcación, desistiendo de su acción la elemento femenil al percatarse que se trataba de una figura pública.

Afortunadamente todo quedó en un mal rato para la cantante ya que momentos después realizó un facebook live a las afueras del emblemático Teatro Metropólitan, donde llevará a cabo una presentación el próximo 25 de octubre.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo