SON ASEGURADOS DOS SUJETOS INVESTIGADOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN ECATEPEC

WhatsApp Image 2019-10-09 at 12.27.54 PM.jpeg12:41 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 9 de octubre de 2019.- Derivado de un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec detuvieron a dos sujetos identificados como Natividad “N” de 64 años de edad y Miguel Ángel “N”, de 31 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo a casa habitación ocurrido el año pasado, en esa región de la entidad.

Ambos individuos fueron asegurados en la Avenida Morelos, de la colonia San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, donde los servidores públicos realizaban una movilización para combatir la comisión de hechos delictivos.

Natividad “N” y Miguel Ángel “N”, son investigados por un asalto a casa habitación ocurrido el día 14 de junio del año pasado, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

Los detenidos al parecer ofrecieron dinero a los Agentes de Investigación con la finalidad de que no fueran detenidos ni presentados ante el Ministerio Público, por lo que también se les investiga por el delito de cohecho.

A los imputados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Anuncios

Deja un comentario