LE ARROJAN PIEDRA A LA CABEZA AL REPORTERO JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ, CUANDO CIRCULABA SOBRE LA AUTOPISTA MEXICO-PUEBLA

IMG-20191009-WA0298

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ

#VALLEDECHALCO

Cada vez se tiene conocimiento, que los ataques a motociclistas son más frecuentes, arrojando piedras, palos o cualquier objeto que pueda hacer daño, la mayoría de las ocasiones lo hacen para robarles y otras como en mi caso, sólo para hacer daño severo, a muchos les ha costado la vida.

Estoy seguro que el sujeto que me atacó, no es la primera vez que atenta contra la vida de un motociclista y seguramente lo seguirá haciendo, por esa razón, hago un llamado a las autoridades y doy la descripción del mismo, para que tanto la policía federal y estatal, responsables de la seguridad en carreteras, no permitan que ciudadanos permanezcan en medio de las autopistas, en forma sospechosa.

Así mismo sancionar a los automovilistas particulares, pero sobre todo a choferes de transporte público que se estacionen sobre los carriles de vías rápidas, provocando muchas veces asaltos o fatales accidentes.

El sujeto que atentó contra mi persona, es un masculino de aproximadamente entre 35-40 años, tez blanca, pelo quebrado castaño, complexión delgada, estatura aproximada al 1.65m y el día de ayer vestía una playera tipo polo, color verde a rayas.
IMG-20191009-WA0294
El individuo se encontraba esperando, de pie, en la reja de tubos amarillos que dividen los carriles de alta y laterales, a la altura del kilómetro 30 de la autopista México-Puebla, en su mano traía un proyectil, al parecer tabique o algún tipo de roca, con la que ataca a sus víctimas.

El riego de que ocasione un grave daño es mayúsculo, pues a la velocidad que circula una motocicleta en carretera y la fuerza con que sale el proyectil arrojado, puede ocasionar una muerte instantánea

IMG-20191009-WA0291Desafortunadamente, este tipo de ataques están siendo más comunes, ante la complacencia de alguna manera de las autoridades, que permiten este tipo de irregularidades y no hacen un trabajo preventivo.

Agradezco su atención, apoyo, bendiciones, Dios les cuide y pronto estaremos de regreso para seguir realizando lo que nos apasiona, poder informar y servir.

Su amigo y servidor, José El Güero Cruz, corresponsal para W Radio y colaborador en Noticieros Televisa y otros medios informativos.

Por su atención, muchas Gracias!!

Anuncios

Deja un comentario