10 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 13.10.06.png15:20 horas

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 08 de octubre del 2019.- Vehículo de la marca volkswagen que circulaba por un puente ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, derrapa y choca contra el camellón central, quedando el copiloto gravemente lesionado.

Esto ocurrió a la altura del Puente de la Concordia en la colonia Rincón, donde un vocho de color rojo pierde el control derrapando en la carretera e impactando del lado del copiloto contra el muro de contención.

El conductor se baja de inmediato tratando de auxiliar a la persona que del lado del copiloto, minutos después policía que venía en sentido contrario brinda primeros auxilios al lesionado, pero por la gravedad de las lesiones pide una ambulancia.

Al lugar arribó una unidad médica quien trasladó a la persona lesionada al hospital.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo