SON CAPTURADOS SEIS SUJETOS INVESTIGADOS POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA EN CHALCO

14:01 horas

• Los detenidos habrían interceptado un camión tipo pipa, y despojaron a los tripulantes de sus pertenencias y del dinero producto de la venta del día del combustible.

#CHALCO, #EDOMEX, a 8 de octubre de 2019.- En un operativo realizado en este municipio por Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) y de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a seis sujetos a quienes se les investiga por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los detenidos fueron identificados como Adrián “N”, de 22 años de edad; Oziel Wilfrido “N” de 36 años; Sergio “N” de 19 años; José Inés “N” de 49 años; Jesús “N”, de 37 años, y Jorge Alberto “N”, quienes habrían participado en un robo ocurrido en el municipio de Chalco.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Los Héroes Chalco, del mencionado municipio, donde estos sujetos habrían interceptado un camión tipo pipa de la empresa Energy, después amagaron a sus tripulantes, a quienes despojaron de sus pertenencias y del dinero producto de la venta del día del combustible.

Las víctimas solicitaron la ayuda a elementos de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaban una movilización en la zona para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad.

Por ello los servidores públicos se desplegaron en calles del municipio y lograron la detención de los probables asaltantes, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco en donde un juez calificó como legal su detención con prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que la Fiscalía mexiquense investiga la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos registrados en esa región de la entidad.

Anuncios

Deja un comentario