EN NEZAHUALCÓYOTL SUJETO PIERDE LA VIDA AL RECIBIR BALAZO EN LA CABEZA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10:10 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 08 de octubre del 2019.- Esta mañana asesinan a sujeto que caminaba en las calles de Nezahualcóyotl, quien recibe un impacto de bala en la cabeza y cae sobre la banqueta, donde se visualiza una mancha hemática que desciende hasta el asfalto.

El hoy occiso identificado como Ricardo con aproximadamente 32 años de edad, se encontraba sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Estado de México, donde sujetos lo interceptaron y le dispararon a la altura de la cabeza, cayendo la víctima sobre la banqueta, el disparo fue a dar hasta una camioneta que estaba estacionada a unos metros del homicidio, rompiéndole el medallón.

Los sujetos involucrados en el homicidio huyeron del lugar perdiéndose entre las calles del municipio de Nezahualcóyotl, se desconocen las causas de la agresión.

Policías municipales acordonan el lugar, y revisan si el sujeto todavía contaba con signos vitales, pero al parecer perdió la vida minutos después de recibir el impacto de bala.

Peritos realizan las investigaciones correspondientes, hallando varios casquillos calibre 9 mm, al terminar de recolectar evidencias realizan el levantamiento del cuerpo, el cual es trasladado en ambulancia hasta el anfiteatro.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Anuncios

Deja un comentario