19 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20191007-WA0243

*El ataque del pasado viernes 4 de octubre, tras la celebración de la Erección del municipio de la Paz, arrojo dos personas lesionadas.

Por. Juan Manuel Vega

17:43 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-El odio, la antipatía, la animadversión, y el coraje que guardan personas aún desconocidas en contra de la actual administración que encabeza la munícipe Olga Medina Serrano, se reflejó la tarde del pasado viernes  04 de Octubre, ya que tras la celebración por el aniversario por la Erección del Municipio de la Paz, donde parte del cabildo fueron invitados a una comida, y donde cuando una mano criminal lanzo un mortal petardo de dinamita que estalló en los pies de un grupo de comensales, dando como resultados dos personas lesionadas.

Fuentes extra oficiales documentan a Reporteros en Movimiento sobre el ataque que sufrió la Presidenta local Morenista, Olga Medina Serrano y su sequito de acompañantes, entre ellos  sus asesores de Seguridad Publica Samuel Rodríguez y Horacio Martínez Rivera, la primera Regidora de Morena, Juana López Oropeza y el Cuarto Regidor por el PES, Saúl Curiel Camacho entre otros.

IMG-20191007-WA0245Nuestras fuentes, dignas de todo crédito advirtieron que los hechos se dieron al interior de la casa del profesor David Ávila, donde dos personas de la tercera edad sufrieron los estragos de la explosión, supuestamente dirigida a la alcaldesa y sus regidores.

Hasta el pueblo de la Magdalena Atlicpac, acudieron unidades de Protección Civil y rescate para auxiliar la gente, dos mujeres lesionadas, una que perdió tres dedos del pie, y otra a la que la dinamita le estallo en las piernas desgarrándoselas, según los comentarios y graficas enviadas al corresponsal.

Tras el hecho violento, alcaldesa, Regidores y acompañantes salieron huyendo del lugar.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo