Tabasco: Cinco quemados entre ellos dos menores, en explosión de casa-huachicolera

IMG-20191004-WA0002

Corresponsal ABCnoticias Tabasco Miguel Ángel Mayo

7:45 horas

Villahermosa, Tabasco; 4 octubre 2019.- La noche de ayer se reportó la explosión de una casa-huachicolera en el municipio Cárdenas, Tabasco.

Los primeros reportes que se dieron a conocer sobre la madrugada indican que una vivienda explotó en la ranchería Zapotal tercera sección, que presuntamente almacenaba huachicol.

Debido a esto, fuerzas policiacas fueron enviadas a la zona pero una turba de personas impedía que atendieran el incidente y acordonaran la zona.

Por la magnitud del incidente, finalmente acedieron a dejar pasar a cuerpos de emergencias.

Extraoficialmente trascendió que habría por lo menos cinco personas lesionadas, entre ellos una menor de 5 años de edad y un adolescente de 14 años.

IMG-20191004-WA0001Hasta el momento se desconocen los motivos de este incidente y se espera que en las próximas horas, las autoridades informen al respecto.

*Controlado*

Por su parte el Coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado, reportó que dicho incendio quedó sofocado en una casa habitación que utilizaban como bodega de combustible clandestino en la Ranchería Zapotal tercera sección, del municipio de Cárdenas, vecinos del lugar comentaron que cinco personas fueron trasladadas al hospital regional
De Cárdenas, se desconoce su estado.

IMG-20191004-WA0003En el lugar se quemaron 20 contenedores de 1000 litros cada uno, no se encontraron personas en el interior de la vivienda, se utilizaron 30 mil litros de agua, 100 litros de espuma química. Participaron en el operativo 5 elementos de la unidad Municipal de Cárdenas, 3 elementos de Seguridad Física de Pemex y 6 elementos del IPCET. *(Corresponsal ABCnoticias Tabasco Miguel Ángel Mayo)*

 

Anuncios

Deja un comentario