12:21 horas
#TOLUCA, #EDOMEX, a 04 de octubre del 2019.- Autobús escolar choca contra camioneta sobre la carretera Toluca-Villa Cuauhtémoc, ocasionando caos vial durante varias horas, el incidente deja un saldo de varios lesionados.
El accidente ocurrió a unos metros del parque industrial 2000, donde estuvieron involucrados una camioneta color gris y un autobús escolar, mismos que por el impacto terminaron en zanjas que se encontraban a los costados del camino.
Vecinos apoyaron al personal de Protección Civil para sacarlos a los estudiantes del camión, de los cuales la mayoría resulta con pequeños golpes, unos cuantos fueron trasladados al hospital, solo para verificar que no hubieran lesiones graves.
También fueron rescatados los tripulantes de la camioneta, quienes sufren leves lesiones, la policía municipal cierra la vialidad de los dos sentidos
Al lugar se presentan dos grúas que sacan a la camioneta y el autobús de la zanjas, mismas unidades que fueron remolcadas hasta el corralón

Te puede interesar
Detienen en la TAPO a joven que transportaba maletas con presunta marihuana
POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURARON A SUJETO EN PODER DE UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO
1er Trail Series Amecameca – “El Despertar de los Elementos”