fbpx
18 abril, 2024

IMG-20191003-WA0094.jpg
14:15 HORAS
#ECATEPEC, #EDOMEX. 3 de octubre de 2019. Gerardo Alberto “N” apodado “El Beto”, de 33 años de edad, es investigado por el homicidio de un hombre en la colonia San Agustín, Primera Sección, de este municipio.

Este sujeto fue asegurado eingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio simple y será un Juez quien determine su situación legal.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el pasado 23 de junio, la víctima se encontraba en la calle Sur 22, de la colonia San Agustín, Primera Sección, ya que había salido de una fiesta realizada en la zona, no obstante fue interceptada por el ahora detenido, quien de igual forma se encontraba en el festejo.

El imputado habría sometido a este individuo, lo sujetó con un cinturón y luego al parecer le aplicó la llamada llave china, para después huir del lugar.

Por este homicidio, la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo