2 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20190927-WA0033.jpg

12:39 horas
#CDMX. 27 de septiembre de 2019. La mañana de este viernes, padres de familia del kínder «Inés Villareal» realizaron bloqueos a la circulación en Eje 3 Sur, a la altura de Dr. José María Vértiz, en la colonia Doctores.


Los manifestantes denuncian casos de abuso sexual contra al menos cinco niñas por parte del profesor de educación física del plantel.

Asimismo, señalan que el supuesto docente se valió de amenazas para agredir sexualmente a las cinco menores.

Algunos de los padres indicaron que ya habían interpuesto una denuncia formal, por lo que la directora del jardín de niños les había asegurado que el agresor ya había sido detenido, sin embargo, esto no fue así.

Por lo que este día, varias madres de familia formaron una cadena humana para evitar el paso de vehículos en la zona, como forma de presionar a las autoridades para que se les haga justicia.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo