
11:20 HORAS
#TLALNEPANTLA, #EDOMEX. 26 de septiembre de 2019. Una unidad de carga, que contaba con reporte de robo vigente fue recuperada y a su vez aprehendieron al probable responsable sobre avenida Jesús Reyes Heroles, en el Pueblo de San Juan Ixtacala, cuando personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), de manera aleatoria, solicitaron al conductor de una unidad de carga de la marca Ford Super Duty, tipo F-350, color blanco, detener la marcha para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.
Los uniformados se apoyaron con el Centro de Monitoreo Estatal, quien les informó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente y que estaba relacionado con una carpeta de investigación perteneciente al estado de Puebla, por lo que detuvieron al conductor quien responde al nombre de Luis Manuel “N”, de 32 años de edad.
El detenido y la unidad de carga, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar
Chalco recupera y reinaugura su alberca municipal en Volcanes tras años de concesión privada
Realizan cierre de Autopista Siervo de la Nación tras incendio
Choque entre tráiler y camioneta en la caseta de San Marcos; sin lesionados