
19:10 hrs.
ECATEPEC, Edoméx. 25 de septiembre de 2019.- Esta tarde fue reportado el deceso de un hombre de la tercera edad, ubicado en la cisterna de un domicilio de este municipio mexiquense, según informó la policía local.
Al arribar la policía al domicilio solicitado, en Ecatepec, observaron a un hombre mayor, quien se encontraba tirado en el piso y la mitad de su cuerpo estaba metido en una cisterna.
Este hombre fue revisado por los servicios médicos de Protección Civil, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales y certificando el deceso de este hombre, quien fue identificado por quien dijo que era su hijo como Martín «N» de 71 años de edad.
El familiar informó que su papá se encontraba arreglando la bomba del agua, de su casa, cuando de pronto se desvaneció, cayendo la mitad del cuerpo dentro de la cisterna.

Te puede interesar
Ecatepec: Detienen a líder delictivo el «One», vinculado a extorsión y homicidio en Edoméx
Mejora percepción de seguridad en habitantes con reducción de ilícitos en Ecatepec
La venta de la calle: el negocio millonario de la vía pública en México