#VALLEDECHALCO, #EDOMEX, 25 de septiembre 2019. – Vecinos de este municipio reportan que agentes de la Fiscalía de Amecameca y sus «madrinas» practican el secuestro exprés y retienen a jóvenes para extorsionar a sus familias.
Estas «madrinas» van a buscar a muchachos adictos a las drogas y los meten a sus vehículos para tenerlos secuestrados mientras llegan los familiares a pagar el rescate.
Uno de los afectados logró identificar a uno de los agentes de la Fiscalía de Amecameca y dijo que se llamaba Jesús Mexicano López, muy conocido en la región.
Los agentes de la Fiscalía de Amecameca fueron cachado cuando tenían a una de sus víctimas en el interior de sus vehículos.
Cada joven secuestrado al interior de la patrulla tiene que pagar entre tres mil a 10 mil pesos, de acuerdo a la negociación que lleven con los familiares.
Los que no logran reunir el dinero, tienen que ir a buscar a sus muchachos al ministerio público de Valle de Chalco, donde tiene que llevar un proceso por portación de droga.

Te puede interesar
Asalto en transporte público deja un hombre grave en la México-Puebla
¡El cartel de la Caravana de Sonrisas ya está listo en Amecameca! 🌈🎉
Amecameca impulsa inclusión con apoyo técnico para niña con discapacidad motriz