fbpx
25 abril, 2024

IMG-20190925-WA0275#VALLEDECHALCO, #EDOMEX, 25 de septiembre 2019. – Vecinos de este municipio reportan que agentes de la Fiscalía de Amecameca y sus «madrinas» practican el secuestro exprés y retienen a jóvenes para extorsionar a sus familias.

Estas «madrinas» van a buscar a muchachos adictos a las drogas y los meten a sus vehículos para tenerlos secuestrados mientras llegan los familiares a pagar el rescate.

Uno de los afectados logró identificar a uno de los agentes de la Fiscalía de Amecameca y dijo que se llamaba Jesús Mexicano López, muy conocido en la región.

IMG-20190925-WA0272Los agentes de la Fiscalía de Amecameca fueron cachado cuando tenían a una de sus víctimas en el interior de sus vehículos.

Cada joven secuestrado al interior de la patrulla tiene que pagar entre tres mil a 10 mil pesos, de acuerdo a la negociación que lleven con los familiares.

Los que no logran reunir el dinero, tienen que ir a buscar a sus muchachos al ministerio público de Valle de Chalco, donde tiene que llevar un proceso por portación de droga.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo