SE FUGA REO PELIGROSO CUANDO ERA ATENDIDO EN UN HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD EN VILLAHERMOSA

WhatsApp Image 2019-09-22 at 5.38.53 PM.jpeg18:05 horas

Circula en redes

#VILLA HERMOSA, #TABASCO, a 22 septiembre 2019.- Autoridades policiales emitieron la alerta, por la fuga de un secuestrador la madrugada de este domingo del hospital Regional de Alta Especialidad «Dr. Juan Graham Casasús», donde era atendido presuntamente porque se sentía mal

Este peligroso reo responde al nombre de Carlos Mario Castillo Rodríguez originario del municipio del Centro quién se encontraba en el Hospital «Juan Graham Casasús» ya que según el se sentía muy enfermo por lo que fue traslado de emergencias a dicho hospital para que recibiera atención médica.

Está fuga causa sospechosismo debido a que según los custodios encargados de vigilarlo quienes responden a los nombres de Adalberto Marín Cordova, Lázaro Sánchez Rivera y Manuel Antonio Zapata Bayona, le perdieron la pista a las 02:10 hrs de la madruga, dando aviso a la Policía Estatal hasta las 03:30 hrs (1 hora 20 minutos después de la fuga).

Ante esta situación se le pide ala ciudadanía de Tabasco a denunciar al tener alguna información que pueda ayudar a su recaptura.

Datos del reo fugado
Nombre: Carlos Mario Castillo Rodríguez
Delito: secuestro
Lugar: Hospital General Regional de Alta Especialidad » Dr. Juan Graham Casasús»
Hora; 02:00 am
Custodios involucrados
Adalberto Marín Córdova.
Lázaro Sánchez Rivera y
Manuel Antonio Zapata Bayon

Anuncios

Deja un comentario