ELEMENTOS DE SEGURIDAD RECUPERAN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO EN ECATEPEC

15:30 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 20 de septiembre de 2019.- Como resultado de los operativos implementados para la localización de vehículos hurtados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un automóvil el cual contaba con reporte de robo vigente, además de asegurar el predio en donde se encontraba.

Luego que se emitiera una alerta para la localización de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaron un operativo para la recuperación del automóvil.

Los hechos ocurrieron en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, ubicación en donde el rastreo satelital del automóvil arrojó su paradero.

Los Policías Estatales al llegar al lugar, lograron observar un predio con bardas de color naranja, con un zaguán de color negro, el cual estaba entreabierto y al interior un automóvil con características similares al que buscaban.

Al momento de cotejar los medios físicos de identificación del automóvil con el Centro de Monitoreo Estatal, se percataron que el vehículo era el mismo que investigaban y que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual, un grupo de uniformados aseguraron el predio mientras que otro se trasladó a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Vehículos Robados OCRA, para realizar la denuncia de los hechos correspondientes.

Anuncios

Deja un comentario