SON CAPTURADOS TRES EXTORSIONADORES EN TULTITLÁN

WhatsApp Image 2019-09-19 at 12.35.38 PM.jpeg15:20 horas

#TULTITLÁN, #EDOMEX, a 19 de septiembre de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a tres sujetos identificados como Abraham “N”, de 28 años de edad; Marco Antonio “N”, de 32 años y Raymundo “N”, de 37 años de edad, quienes son investigados por su probable participación en la extorsión y lesiones causadas a un empleado de una empresa de gas estacionario en este municipio.

​La detención de estos individuos fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de tener conocimiento del ingreso de un individuo a un hospital de la zona, el cual habría sido lesionado por un disparo de arma de fuego como medida de presión para que pagara una extorsión.

​La investigación iniciada por la FGJEM permitió establecer que el pasado 14 de septiembre, la víctima tripulaba una pipa de la empresa Flamagas y al estar en la colonia Prados de Ecatepec, fue interceptada por varios sujetos, quien viajaban a bordo de un automóvil marca Mazda, y los cuales le habrían exigido una cuota a cambio de dejarlo trabajar, y de no entregarla, lo amenazaron con hacerle daño.

Posteriormente cuando este individuo se encontraba en la colonia La Isla, en el municipio de Tultitlán, de nueva cuenta fue sorprendido por esos sujetos; uno de ellos habría realizado detonaciones con un arma de fuego, por lo cual resultó lesionado. En tanto que los probables agresores huyeron a bordo del automóvil Mazda.

WhatsApp Image 2019-09-19 at 12.35.40 PM.jpegCabe mencionar que derivado de la agresión, elementos de esta Institución realizaron movilizaciones cerca del lugar de los hechos y por la ruta de entrega de la empresa gasera, por ello fue posible la detención de estos sujetos, así como el aseguramiento del vehículo compacto que utilizaron para cometer este delito.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario