SON CAPTURADOS DOS ASALTANTES Y SE RECUPERAN TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN ECATEPEC

WhatsApp Image 2019-09-19 at 1.20.46 PM.jpeg16: 35 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 19 de septiembre de 2019.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y recuperaron tres unidades motoras, dentro del Operativo Argos.

Los uniformados al ir circulando sobre la avenida Las Torres casi esquina con Adolfo López Mateos de la colonia Luis Donaldo Colosio, detectaron en actitud sospechosa a cuatro sujetos del sexo masculino, quienes metros atrás, despojaron con lujo de violencia de un vehículo a una persona, sin embargo, al notar la presencia policía, aceleraron su marcha lo que provocó una persecución.

Al no poder continuar su marcha, cuadras más adelante, dos tripulantes abandonaron una de las unidades y huyeron con rumbo desconocido en un Chevrolet tipo Spark, dejando abandonado un Kia tipo Soul, color azul.

Ricardo “N” de 20 años y Javier “N” de 19 años de edad, fueron detenidos en posesión de un arma de fuego tipo escuadra de color negro, con cachas blancas, calibre 32 con un cartucho percutido y dos abastecidos en el cargador.

De igual forma, se recuperaron un vehículo marca Chevrolet tipo Attitude de color gris, modelo 2017 y un Nissan tipo Sentra, color gris

Por tal motivo, los detenidos y los automotores, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de robo de vehículos, con sede en esta jurisdicción, donde se determinará su situación jurídica por los probables delitos de robo con violencia y portación de arma de fuego.

Cabe hacer mención, que los vehículos Sentra y Kia, al solicitar su estatus legal al Centro de Monitoreo, se precisó que cuentan con reporte de robo vigente.

Anuncios

Deja un comentario