DESPOJARON A UN TRANSEÚNTE DE SUS PERTENENCIAS E INTENTABAN ESCAPAR EN UNA MOTO

 

17:30 hrs.
TEXCOCO, Edoméx. 19 de septiembre del 2019.- Dos sujetos que habían despojado de sus pertenencias a un transeúnte, fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública de Texcoco, en la comunidad de San Miguel Coatlinchan.

 

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, informó que la mañana de este martes, un vecino de San Miguel Coatlinchan solicitó el apoyo de los tripulantes de la unidad poliaca que laboran en el operativo de prevención de robo en transporte público y en motocicletas asignada a la zona.

Al interceptarlos, el vecino les indicó que dos sujetos que se transportaban en una motocicleta de color negro con gris, lo habían amagado con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Los uniformados comenzaron la búsqueda de la motocicleta la que fue ubicada y sus tripulantes revisados, encontrándolos en poder de las pertenecias del vecino, quien los identificó plenamente, así como al arma de fuego con la que lo amenazaron.

Ante las evidencias los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco en donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Anuncios

Deja un comentario